¡La Locura! Creamfields Chile revela su line up que incluye a Deadmau5, Timmy Trumpet y Steve Aoki

¡Ya está confirmado! Creamfields Chile acaba de anunciar su line up oficial para su nueva edición, la misma que iba a realizarse el pasado 23 de noviembre, pero que tuvo que ser reagendada por el marco del estallido social.

Ahora, el festival de música electrónica más importante del país se llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el Club Hípico de Santiago.

https://www.instagram.com/p/B8t0a1bD_Q_

En el cartel destacan los nombres de grandes DJs como Deadmau5 y Steve Aoki, además de Timmy Trumpet, Slander, Lost Frequencies, entre muchos otros.

Hay que destacar que, según lo que la producción de Creamfields dijo en noviembre pasado, en 2020 también realizarán su edición de noviembre como es de costumbre. Es decir, el próximo año habrá Creamfields por partida doble.

Las entradas para el festival están a la venta a través de PuntoTicket. Eso sí, según el comunicado anteriormente mencionado, las entradas que no fueron devueltas para la versión 2019 seguirán siendo válidas.

Fuente: los40

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta