B Jones prolonga su idilio con Tomorrowland con un nuevo single y 3 shows en Alpe d’Huez


B Jones sigue consolidando su romance con Tomorrowland con el lanzamiento de un nuevo sencillo y tres presentaciones en Alpe d’Huez. Su reciente tema, ‘Don’t Forget’, ha visto la luz a través de Tomorrowland Music, marcando una colaboración optimista con el dúo húngaro Stadiumx y la vocalista sueca Maria Mathea.

En marzo, la DJ española ofrecerá tres actuaciones en Tomorrowland Winter, marcando el inicio de un extenso tour con más de 40 fechas confirmadas en España, Europa, América, África y Asia. B Jones comparte su enfoque para el 2024, declarando: “Mi prioridad este año es lanzar nueva música y compartir el sonido en el que he estado trabajando junto a algunos de los productores que más admiro en la escena electrónica”.

B Jones sigue desafiando los límites de la mujer en la música electrónica y proyectando la imagen de España a nivel mundial. Su nuevo sencillo, ‘Don’t Forget’, es un tema de dance-pop diseñado para la radio y para animar a la audiencia en la pista de baile. Esta colaboración con Stadiumx y Maria Mathea, respaldada por Tomorrowland Music, marca el tercer lanzamiento de la DJ española con el sello belga y refuerza su conexión con el festival de música electrónica más destacado del mundo.

B Jones comparte su entusiasmo por trabajar con Stadiumx, destacando su admiración por los productores y la gratitud por la oportunidad. Además, elogia a Maria Mathea por su excepcional voz y su espíritu emprendedor, compartiendo experiencias de colaboración con otros artistas prominentes.

En los últimos años, Tomorrowland ha respaldado a B Jones como una figura destacada en una escena musical más femenina, latina y mediterránea. Aunque originaria de Jaén, la DJ se ha convertido en una figura destacada en Ibiza. Su triple presentación en Tomorrowland Winter, que incluye actuaciones en los escenarios The Cave Stage, Crystal Garden Stage (abriendo para Armin van Buuren) y La Brasa, marca otro hito en su carrera.

La gira 2024 de B Jones, que comenzará con su participación en Tomorrowland Winter, abarcará más de 40 fechas, con destinos que incluyen Europa, América, África y Asia. Después de una reciente gira por Tailandia, Indonesia y Vietnam organizada por la revista DJ Mag, la DJ tiene programadas actuaciones en eventos destacados como Tomorrowland Bélgica, Dona Festival, Marina Beach Club (Valencia), Festival Oleo Sónica (Jaén), Dreamisland Festival (Mallorca) y más.

A pesar de su agitada agenda de giras, la principal prioridad de B Jones para 2024 es la producción musical. Expresa su deseo de llevar su música a todo el planeta, colaborando con productores destacados en la escena electrónica. Aunque no puede revelar detalles específicos, B Jones comparte que los primeros dos meses del año han sido llenos de acontecimientos que ha soñado durante los últimos 12 años. Se encuentra en el punto álgido de su carrera, con experiencia, lecciones aprendidas de éxitos y fracasos, y sin apuro por el futuro.


B Jones prolonga su idilio con Tomorrowland con un nuevo single y 3 shows en Alpe d’Huez

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta