El documental de Carnage «THE PRICE OF GREATNESS» ya está disponible [Vídeo]

El DJ y productor guatemalteco presentó este proyecto realizado por su sello discográfico “Heavyweight Records”, el cual se adentra en su historia y cómo es que logró convertirse en uno de los artistas más importantes de la música electrónica, así como sus acciones políticas por apoyar a toda la comunidad mexicana y centroamericana que cruza a los Estados Unidos como inmigrante.

Muestra su vida íntima con imágenes nunca antes vista, sus experiencias en los escenarios más importantes y grandes de festivales alrededor del planeta.

Además, retrata su habilidad para reunir a diferentes artistas de la talla como G-Eazy, Migos, Tyga, Lil Pump y Wiz Khalifa para crear tendencia en el estudio o sobre el escenario. El cortometraje cuenta con cameos de Steve Aoki, Swedish House Mafia, DJ Khaled, Avicci y Mac Miller, estos dos últimos fallecidos en 2018.

Carnage profundiza a nivel muy personal en los pilares de su vida y sobre todo lo que lo ha hecho llegar a donde está como el sacrificio, aprecio, alegría, amistad, innovación y nunca rendirse ante el fracaso, los cuales le han significado todo el éxito a lo largo de su larga trayectoria.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta