Mau P fusiona magistralmente elementos electrónicos y de hip-hop con su pegajoso nuevo sencillo »On Again»

Con su último lanzamiento disponible hoy a través de Insomniac Records, Mau P está redefiniendo los límites de su arte. Mostrando por primera vez sus propias vocales y con la participación del legendario productor Mike Dean, este nuevo sencillo marca un momento monumental mientras Mau se adentra en el centro de atención no solo como un productor, sino como un artista versátil. Él está mostrando al mundo que su trabajo no se trata solo de los ritmos, sino de elevarse creativamente al diseñar diferentes mundos para experimentar su obra.

El distintivo sonido del productor es la fuerza motriz innegable detrás de «On Again», elevado aún más por un gancho poderoso y el característico trabajo del legendario productor Mike Dean. Sin embargo, son las voces de Mau las que realmente destacan en la canción, un elemento sin precedentes que ahora está listo para cambiar la trayectoria de su arte.
Mau P comenta: «Esta canción ha tenido un proceso tan hermoso en el que siento que realmente encontré una nueva parte de mí como artista. Siempre sentí que era una maqueta destinada a un artista más grande que yo, pero después de mostrar a todos la versión con mis voces, simplemente encajó. La magia ya estaba allí y después de obtener la bendición de Mike Dean, realmente se sintió perfecta.»
La colaboración de Mike en este sencillo añade aún más emoción alrededor del tema. Con una carrera de más de 30 años trabajando con los artistas más destacados de la industria musical como The Weeknd, Beyoncé, Kanye West, Kid Cudi, Travis Scott, Jay-Z, Drake y más, la contribución de Dean no solo otorga al tema una influencia innegable, sino que también muestra la dedicación de Mau P a la experimentación, los cruces de géneros y el establecimiento de su propio lugar en la industria.

Aunque recién lanzado, «On Again» ya ha sido tocado por la varita mágica de Mau P. Las electrizantes interpretaciones del tema entonces no lanzado en Miami Music Week y Coachella, donde actuó junto a Diplo, crearon una emoción palpable en la multitud. La capacidad innata de Mau para romper barreras y desafiar expectativas asegura que cada lanzamiento sea recibido con aclamación sin igual. Así como sus éxitos anteriores, «Drugs From Amsterdam«, y «Gimme That Bounce» han solidificado su estatus como pionero en la industria, esté último sencillo está destinado a seguir el mismo camino, estableciendo nuevos estándares de excelencia en la música electrónica.


Mau P fusiona magistralmente elementos electrónicos y de hip-hop con su pegajoso nuevo sencillo »On Again»

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta