TRAILER: “White Lines” la nueva serie de Netflix sobre la muerte de un DJ en Ibiza

Veinte años después de su desaparición en Ibiza, un famoso DJ de Manchester aparece muerto. Su hermana, interpretada por Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), regresa a la isla para investigar lo ocurrido y se verá envuelta en una espiral de discotecas, drogas y mentiras que sacarán el lado más oscuro de sí misma. Así se presenta White Lines, la nueva serie de Álex Pina, creador de La casa de papel, que se estrenará el 15 de mayo en Netflix.

En esta ocasión, Pina ha trabajado codo con codo con Andy Harries y Sharon Hughff (The Crown), acreditados aquí como productores ejecutivos, desarrollando una ficción rodada en inglés y localizada en las islas Baleares. Su elenco combina caras internacionales como la citada protagonista, Nuno Lopes (Saint George), Daniel Mays (Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio) o Laurence Fox (Victoria) Marta Milans (El embarcadero), Juan Diego Botto (Buena conducta) o Pedro Casablanc (Mar de plástico), a los que ya podemos ver en este tráiler.

La primera temporada de White Lines consta de diez episodios de una hora de duración y, aunque Netflix no lo ha confirmado oficialmente, el medio balear Última Hora informó de los planes de la plataforma de producir una segunda temporada, rodada también en Mallorca, que estaría actualmente en fase de preproducción y cuyo rodaje estaba previsto para septiembre y octubre, aunque ahora podría sufrir retrasos debido a la crisis de la COVID-19.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario