Luciano & friends: el capitán de la música electrónica vuelve a Chile

Directo desde suiza, el dj pionero de la escena electrónica y underground en Chile, aterriza en su casa para celebrar su cumpleaños n° 42 en una fiesta inolvidable que trae Park Live en Parque Cachagua.

Lucien Nicolet, mejor conocido como dj Luciano, nos trae su alto nivel musical para celebrar un cumpleaños de ensueño en el próximo Park Live. Este sábado 22 de febrero el bosque abraza y envuelve entre su mística energía verde a los cinco dj’s que vendrán desde los clubes más importantes de Chile y Europa, a plasmar su sello en este día único en Parque Cachagua junto a Luciano & Friends.

El evento auspiciado por Ballantine’s, promete una experiencia mágica donde los asistentes podrán bailar y conectarse con la madre naturaleza. Y es que la celebración del Capitán Magi-K no podía ser de otra forma: un viaje con ritmos latinos y melódicos que harán disfrutar tarde y noche a todos quienes asistan.

Luciano, dj y productor chileno-suizo, fue el primer músico nacional en tocar en Coachella. A más de 20 años de haberse iniciado en el mundo del house, hoy es uno de los representantes más importantes de la comunidad chilena instalada en el corazón de Europa, y está revirtiendo las reglas del nuevo house mezclando elementos orgánicos, fiel a su estilo, muy de la madre tierra.

Magik Luciano, invitado por Ballantine’s, promete hacer vibrar al público chileno tal como lo ha logrado en las fiestas del icónico club Weetamix de Ginebra, y como ya lo ha hecho en años anteriores con su festival Magik Garden.

El evento será desde las 17 horas en Parque Cachagua y va a incluir no solo música, sino también áreas de relajación y aromaterapia, exposición de arte, food trucks y muchas más sorpresas. Ballatine´s va a estar presente con un stand, donde los espectadores podrán disfrutar de los diferentes cócteles de la marca.


En esta fiesta día y noche la escena nacional también tendrá su espacio: Gustavo Allendes, Alejandro Vivanco y Matías Forteza, además desde Berlín llega el reconocido dj mexicano, Héctor. Ellos serán los invitados para la antesala de esta gran noche. En honor a su trayectoria, todos se presentarán con ritmos de house,micro house, electro house y mezclas de techno que han conquistado a públicos de todo el mundo y a otros grandes DJ’s internacionales como Technasia y Enzo Siragusa.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta