¿Ya Vieron el Numark Orbit?

El controlador Numark Orbit se presentó en el NAMM 2013 allá por el pasado mes de Enero, y hasta ahora el fabricante americano no había publicado video oficial alguno con las características del producto a parte de los que rodó en el mencionado NAMM 2013.

numark-orbit-namm-2013-header

Controla la Atmósfera

Orbit reúne una enorme cantidad de controles MIDI en un diseño compacto e intuitivo que se adapta cómodamente a tus manos. Cada centímetro, por dentro y por fuera, está hecho a medida para las actuaciones en directo de DJs.

Posee un gran alcance inalámbrico, el MIDI es 100% adaptable y es capaz de ir tan lejos como tu imaginación y creatividad necesiten. En el modo inalámbrico es posible manipular efectos, lanzas loops y samplers y manejar Hot Cues, además de controlar el software que utilices, la iluminación y muchos otros factores.

 

Mezcla en Movimiento

Con el acelerómetro que lleva incorporado, las funciones MIDI pueden ser asignadas para realizar la mezcla en movimiento. Así es posible asignar cualquiera de los dos volúmenes, los efectos o los parámetros de filtro para manejar Orbit con una sola mano.

Si inclinas Orbit a la izquierda o a la derecha, hacia adelante o hacia atrás, podrás crear efectos radicales e incluso combinar dos efectos al mismo tiempo, sólo con pulsar con ambas manos se realizan las acciones deseadas.

Iluminar su Actuación

Los 16 pads retroiluminados de Orbit son totalmente personalizables, así podrás organizar los parámetros a tu estilo y personalizar el color de cada pad según tus gustos. Posee 4 bancos seleccionables, 16 pads y  permite asignar hasta 64 Hot Cues, transiciones de luces, clips de vídeo, samplers, etc. Además, la rueda de control de aluminio te permite asignar hasta cuatro knobs virtuales por cada banco, lo que hacen un total de 16 parámetros distintos.

Una experiencia inalámbrica

Puedes controlar Orbit mediante el típico cable USB o de forma inalámbrica. Si lo haces a través del USB estarás cargando la batería del dispositivo además de controlar tu software para pinchar favorito.

Orbit te permite controlar la frecuencia en la que opera el controlador, para ello utiliza la banda de los 2,4 GHz que tiene una latencia ultra baja y conserva un alcance de hasta 100 pies (30 metros).

Numark Orbit aguanta hasta ocho horas de uso continuado por cada carga (hasta 24 horas en espera).

Con su rueda giratoria y las anillas de la correa de metal, se puede transportar cómodamente en el cinturón o colgado del brazo o del cuello para un acceso rápido durante las actuaciones.

Fuente: TecnologiaDj.com


¿Ya Vieron el Numark Orbit?

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta