El talentoso DJ y productor Le Youth presentará su asombroso show en Supremo

Sumérgete en sonidos profundos y melódicos de uno de los líderes de la escena dance en una noche épica

Le Youth es una figura destacada en la escena de la música dance. Ha acumulado más de 350,000,000 de reproducciones gracias a una gran cantidad de lanzamientos y remixes en algunos de los sellos más respetados del género. Inspirado por los sonidos profundos y melódicos de Lane 8, Ben Böhmer, Sasha y Eric Prydz, Le Youth se ha dedicado a crear música que funciona en cualquier entorno; desde noches relajadas en casa hasta noches eufóricas fuera de ella, y todo lo que hay en medio. Sus incursiones en la colección de equipos de estudio vintage y sintetizadores han ampliado sus horizontes, permitiéndole redescubrir las esencias analógicas de la música dance. Esto, combinado con su experimentación con estas herramientas, lo ha llevado a desarrollar un sonido distintivo y cautivador. Su carrera musical dio un enorme salto en 2013 cuando su track «COOL» se volvió viral en SoundCloud, siendo seleccionado cómo Record Of The Week en BBC Radio 1, y actualmente ha acumulado más de 56 millones de streams tan solo en Spotify. En 2022, Le Youth llevó su carrera al siguiente nivel con el lanzamiento de su álbum debut ‘Reminders‘, la culminación de un viaje sonoro de 3 años. Esto fue respaldado por una extensa agenda de giras mundiales y una serie de fechas agotadas en toda América del Norte. Hasta la fecha ha colaborado con artistas de la talla de Ava Max y Lizzy Land, y ha recibido el apoyo de medios de renombre cómo Forbes, NYLON, Mixmag, Billboard, entre muchos otros. En 2023 presento su más reciente trabajo ‘About Us‘ un álbum de 12 magníficas canciones.

El 3 de mayo tendremos la oportunidad de bailar y disfrutar de los ritmos de Le Youth, el artista se estará presentando con su sorprendente show en Supremo, uno de los recintos más emblemáticos de la escena de la música electrónica en La Ciudad de México. 


El talentoso DJ y productor Le Youth presentará su asombroso show en Supremo

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta