¡SOUNDTRACK DE “FIFA 20” está cargado de música electrónica!

La famosa saga de videojuegos de fútbol llamada “FIFA” desarrollado por Electronic Arts bajo el sello de EA Sports, ha lanzado como cada año la nueva versión del videojuego llamada “FIFA 20“. Dicho videojuego se caracteriza por contener licencias exclusivas de diferentes equipos y ligas de fútbol de todo el mundo. Como todo videojuego la música es parte preponderante, le da un estilo y vida al videojuego. Según EA Sports, “FIFA 20” reúne a artistas emergentes y aclamados a nivel mundial para crear una lista de canciones diversa que envuelve a todos sus jugadores.

Las bandas sonoras (soundtracks) se han convertido en un reflejo de la cultura mundial, influyen en todos los jugadores de cualquier videojuego y “FIFA 20” no será la excepción. Por primera vez en la historia de FIFA, “FIFA 20” incluye dos bandas sonoras que sacudirán los oídos de sus jugadores con un total de más de 100 pistas sin precedentes que representan a más de 20 países que juegan a nivel mundial. Obviamente el talento EDM no podía faltar y podremos escuchar sencillos de artistas como Major Lazer, Hot Chip, Sofi Tukker, Alison Wonderland, Disclosure, Don Diablo, Baauer, Benny Benassi, Cheat Codes, Chris Lake, Anna Lunoe, Deorro, Flume, Kaskade, Mura Masa, San Holo, TOKiMONSTA, Wolfgang Gartner, Zeds Dead, entre otros.

https://open.spotify.com/playlist/0rkxErbruAmcxwdLL6ZCz8
Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta