STEVE AOKI SE UNE AL LEGENDARIO JUEGO STREET FIGHTER CON SU ÚLTIMO REMIX

El estadounidense hace gala de su pasión por los videojuegos y crea ‘Ryu’s Theme (The Moe’s Pizzeria Steve Aoki Remix)’, tras haber realizado una colaboración de ropa entre las marcas Dim Mak y Street Fighter

Steve Aoki es uno de los artistas del panorama más inquietos y que más busca nuevas formas de hacer crecer su marca personal. El último reto de Aoki y el último campo en el que ha decidido adentrarse son los eSports y los videojuegos, gracias sobre todo a la inversión y compra de parte de la compañía Team Rogue, uno de los equipos más famosos y consolidados del panorama de los eSports, y ahora últimamente se ha acercado a la legendaria saga de videojuegos Street Fighter.

El DJ y productor ha colaborado con Capcom, la compañía propietaria y creadora del videojuego, no solo en realizar este ‘Ryu’s Theme (The Moe’s Pizzeria Steve Aoki Remix)’, sino que también se ha aventurado a crear una línea de ropa exclusiva en colaboración con el videojuego y su sello Dim Mak, para los amantes de ambas marcas, y también una máquina de arcade exclusiva y de edición limitada en asociación con Arcade1Up, un tesoro para aquellos amantes de lo retro y de la música electrónica.

Esta colaboración está programada para continuar con el lanzamiento de Aoki de otra colaboración junto a Street Fighter. Hay que decir que todo esto está desarrollado en honor al evento de actualización de invierno de Capcom 2021 y Prize Fighter. El remix rinde homenaje al amor de Aoki por el juego mientras crecía. Cuando era niño, Aoki iba a la sala de juegos de la pizzería local todos los días después de la escuela y jugaba “hasta que perdía”, razón por la cual formar equipo con Capcom significa mucho para él ahora. Aquí os dejamos el tema para que lo disfrutéis y os lo pongáis mientras echáis unas partidas jugando al Street Fighter.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta