The Prodigy regresa al estudio

Liam Howlett se encuentra en el estudio preparando la nueva música de The Prodigy.

La banda británica publicó el año pasado su último disco hasta la fecha «No Tourist», a través de su propio sello discográfico, Take Me To The Hospital.

Ha sido el propio grupo con una publicación en sus redes sociales, quien ha desvelado que se encontraba trabajando en nueva música. «De vuelta al estudio haciendo ruido. Nuevas canciones de The Prodigy están llegando. Booom!», comentaban en su post de Facebook acompañado de la imagen de Liam Howlett que encabeza el artículo.

La nueva música que llegue de The Prodigy serán las primeras canciones que lleguen desde el fallecimiento de Keith Flint, el pasado mes de marzo. Toda una sorpresa ya que fuimos muchos los que pensamos que sería el punto final del grupo, aunque ya nada volverá a ser lo mismo.

No hay duda que el nuevo trabajo del grupo va a estar dedicado a Flint, y seguro que podemos escuchar su voz en más de una ocasión.

Desde el trágico fallecimiento de Keith Flint, se han sucedido multitud de homenajes a su figura, el que rindan sus compañeros de grupo en ese futuro nuevo trabajo será uno de los más vibrantes. Estaremos al tanto para traeros lo nuevo The Prodigy.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta