La Feria On Dimension: unión, música y amor

El próximo 21 y 22 de noviembre se realizará el festival virtual que propone sumergirnos en una nueva dimensión.

2 días, 3 dimensiones, 17 artistas y 16 horas. Esa es la propuesta que hoy nos presenta La Feria On Dimension, festival de música electrónica que mediante una experiencia inmersiva promete romper todos tus prejuicios sobre la realidad virtual.

Todo lo que tienes que saber de “La Feria On Dimension”

— De qué se trata

Es el primer festival en realidad virtual multi-dispositivo diseñado en Chile, para el mundo y donde cada asistente puede elegir como vivirlo: seguir el streaming del evento o estar dentro de un mundo diseñado especialmente para la ocasión

Elige tu experiencia de festival

1. Ticket Play | $5.000: entrada con acceso al streaming del festival, ambos días. Ingresa desde tu computador o móvil y para una mejor experiencia, conecta estos dispositivos a tu pantalla grande vía cable HDMI o Screen Mirroring (AirPlay/Chromecast).2. Ticket Dimension | $10.000: entrada con acceso los dos días al mundo inmersivo interactivo. Ingresa desde tu computador, móvil o casco de realidad virtual. Este ticket incluye además acceso al Ticket Play, por ende podrás ver el streaming desde dentro del mundo o fuera de él.

¿Qué podrás hacer en la dimensión VR?

Podrás elegir tu propio avatar, desplazarte por los espacios, correr e incluso volar. Conversar en vivo vía micrófono con amigos, conocer a personas de todo el mundo, recorrer áreas interactivas e interactúar de una manera única con el entorno tridimensional.Todo esto mientras disfrutas de 16 horas de música en una experiencia inédita de realidad virtual inmersiva.

Nos gustaría introducirlos al futuro, hoy. Una extensión creada para entregarles una experiencia que eleve sus vibraciones

Ornella Vallana, La Feria Communications Manager

¿Es necesario tener un caso VR?

Al ser un festival multi-dispositivo, no es requisito tener un casco de realidad virtual para ingresar al mundo. Puedes hacerlo también desde tu computador y teléfono móvil. Ahora bien, si cuentas con un casco VR, lograrás estar dentro de él y disfrutarlo en 360°, viviendo la experiencia al máximo.

¿Por qué deberíamos vivir la experiencia inmersiva?

Nos gustaría introducirlos al futuro, hoy. Una extensión creada para entregarles una experiencia que eleve sus vibraciones. ¿Nuestra visión? Acercarlos nuevamente a lo que tanto nos une, la música, pero esta vez de una forma completamente diferente. Hoy en día contamos con tecnologías que permiten que nos sumerjamos físicamente en un entorno 3D, para interactuar naturalmente con el mundo virtual en el marco de experiencias vivas y realistas.

Estamos emocionados de poder conectar a tantas personas a través de la música, queda una vez más comprobado que la esencia es lo que importa, no el espacio físico, es hermoso ver lo que se logra

Ornella Vallana, La Feria Communications Manager

— Line up

El talento nacional está representado por UMHO, Amalia Balbontín, Nico Castro, Gustavo Allendes, Noon Do + Forero, Paralelo 86 y Melania Wonder. Desde diversos rincones del mundo se presentarán los internacionales Nick Warren, Behrouz, Stefano Noferini, Paco Osuna, Ben Rau, Oliverio, Simply City Emanuel Satie y Nick Curly.

Articulo: Redbull

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta