El Documental de Swedish House Mafia

Las entrañas del último tour de la SHM ya tiene fecha de estreno. El pasado mes de octubre, la Swedish House Mafia, presentó un tráiler presentando un documental sobre todo lo que aconteció durante su ‘One Last Tour’, hoy ya conocemos cual será su fecha de estreno.

SHM

Bajo el título de ‘Leave The World Behind’ y el subtítulo de ‘A Motion Picture Starring Swedish House Mafia’, la premier será el próximo mes de marzo en el SXSW Film Festival en Austin, Texas. Más concretamente se lelvará a cabo entre los días 7 y 16.

 

El documental está producido bajo la compañía Ridley Scott Associates, encabezada por el célebre director de cine Ridley Scott, director de películas como ‘Alien, el octavo pasajero’ o ‘Gladiator’.

 

En una entrevista con Axwell, ha hablado sobre este tour del que dice: “preparándote para pinchar tu música ante públicos tan grandes… eso es más superior que todo. Cuando ves la televisión cuando eres niño y ves a las estrellas de rock pinchar en estadios tu piensas ‘Wow, es surrealista, me pregunto cómo será eso’ Y eso es lo que hemos hecho”.

 

En este documental veremos los buenos y malos momentos que les sucedieron en sus últimos meses de existencia como Swedish House Mafia pero… ¿podría no ser lo último que veamos o escuchamos de ellos como formación?

 

Fuente: Viciousmagazine.com

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario