Drogas principales protagonistas del Stereosonic

Este año no ha sido el mejor para el festival y es que las drogas han vuelto a teñir de negro esta nueva edición del Stereosonic.

En su parada en Adelaide un asistente varón falleció debido al consumo de una droga, de composición desconocida, además de estar en posesión de otras cuantas pastillas.

En su última edición en Brisbane ha seguido el mismo problema. Ha habido un total de20 casos de sobredosis de los cuales dos han tenido consecuencias fatales. Desde la organización han sacado un comunicado respecto a este caso concreto:

No podemos expresar nuestras preocupaciones sobre los peligros de las drogas,trágicamente hemos perdido dos vidas durante nuestro festival y mientras todos los esfuerzos que hemos hecho para protegeros y manteneros a salvo con nuestros equipos de médicos profesionales y equipo de seguridad… vosotros tenéis que tomar decisiones inteligentes y entender los riesgos que estáis tomando. Como informa la prensa, hay varios tipos de sustancias altamente peligrosas en el mercado y no hay forma de saber lo que hay en ellas. No pongas tu vida en juego hoy”.

por: viciousmagazine

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta