DJ SNAKE llega con nuevo hit para la pista de baile: “Ring The Alarm”

El sencillo cuenta con la colaboración del DJ Francés MALAA

Hoy, el productor multi-platino DJ Snake se une al misterioso DJ y productor francés vestido con pasamontañas Malaa, para el innegable himno nuevo single titulado “Ring The Alarm”. Desde el primer momento, estos dos disruptores entregan un hit especial para la  pista de baile.

Este lanzamiento llega días antes de embarcarse en las primeras fechas que realizarán en USA.

DJ Snake hizo su debut de larga duración con Encore, un álbum de 2016 que alcanzó el puesto # 1 en la lista de los mejores discos de baile / electrónicos de Billboard y debutó entre los diez primeros en todo el mundo. Desde que consiguió su primer # 1 con el cuatro veces platino “Let Me Love You” con Justin Bieber, DJ Snake ha triunfado con éxitos tan colosales como “You Know You Like It” (con AlunaGeorge), “Lean On” ( con Major Lazer, con MØ), y “Taki Taki” con Selena Gomez, Ozuna & Cardi B.

 Su segundo álbum Carte Blanche llegó en julio de 2019 y se disparó a # 1 en la lista de los mejores álbumes dance / electrónicos de Billboard en EE. UU., Además de llegar al top 50 en el Billboard 200. Gracias al tremendo éxito de “Let Me Love You”, “Lean On” y “Taki Taki”, DJ Snake ahora tiene la distinción de ser uno de los dos únicos artistas de la danza en el mundo que tiene tres canciones que acumulan más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta