Hosts de Tomorrowland 2020 han sido anunciados

El festival de música electrónica más grande y famoso del mundo Tomorrowland anunció a sus anfitriones para la edición 2020.

El festival llamado un tesoro nacional por muchos belgas recientemente reveló un pase de boleto de un año completo para los tres eventos de la marca Tomorrowland. La venta de boletos de Global Journey comenzó el sábado pasado.

La buena noticia para los fanáticos del trance es que ambos fines de semana cuentan con A State of Trance y Future Sound of Egypt. Más allá de la vida, Netsky y Smash the House también cumplen el doble deber en Tomorrowland este año. Sin embargo, una gran diferencia entre los dos fines de semana es Carl Cox. No hay Eric Prydz o Solomun, pero hay una advertencia. Hasta ahora, el único anfitrión de Freedom Stage que conocemos es ASOT; los otros 2 aún no se han anunciado. Cruza esos dedos.

Otro cambio para este año es que la etapa Axtone de Axwell no estará en Freedom por primera vez. En ese sentido, parece que Budweiser ya no patrocina el escenario Freedom, o al menos el logotipo ya no incluye el nombre de Bud.

Las entradas de Global Journey ya están a la venta para Tomorrowland. La preventa belga y mundial comienza el sábado 25 de enero. La venta general de entradas comienza el sábado 1 de febrero.


Hosts de Tomorrowland 2020 han sido anunciados

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta