Tiësto junto a 7UP te dan la oportunidad de tu vida

Tiësto se ha unido con 7UP para darle la oportunidad de su vida a nuevos artistas. ¿Cuál es el truco? Que no necesitas necesariamente un DJ.

tiesto-live-it-up-7up-1

La competencia de DJs australiana, llamada Your Shot, se está expandiendo por los Estados Unidos y América Latina y para le próximo año necesita 30 nuevas y frescas caras para ser entrenados, practicar y poder competir para una vacante que se presentará en Ultra Music Festival 2016.

El anuncio se hizo exclusivamente por Billboard, Tiësto explicó el concepto del show:

“Hemos perfeccionado la idea de la competencia de DJs. Este concurso provee a los DJs aspirantes de una oportunidad de realizar sus sueños. Muchas veces las personas no saben donde o como empezar a mezclar, pero lo grandioso de Your Short es eso, ganes o pierdas, tienen una plataforma para aprender, crecer y conseguir grandes cosas siempre y cuando estén enfocados y dedicados.” -Tiësto

En teoría el show es una gran oportunidad, el hecho de que no se requiera experiencia hace que el concepto sea más arduo de trabajar. En vez de enfocarse en artistas que ya están establecidos, el show tomará la idea de American Idol y tomará riesgos más sobre personalidad que en destreza musical.

tiesto-7up-your-shot-flyer-2015-billboard-510

por: dbr.fm


Tiësto junto a 7UP te dan la oportunidad de tu vida

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta