TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Ultra Taiwan 2018 permitirá pagos en criptomoneda

Pundi X facilita transacciones para más de 30,000 participantes de Ultra Taiwan 2018

Pundi X se asoció con Ultra Music Festival, uno de los festivales de música más importantes del mundo, para ofrecer su solución de pago blockchain a más de 30,000 asistentes taiwaneses del Ultra Music Festival.

PR News Wire informa que la asociación verá la etapa de Ultra World Tour en Taipei, será la primera en implementar la tecnología blockchain. Los asistentes al festival podrán pagar bienes y servicios en el festival con Ultra Coin utilizando la tecnología Pundi X.

Pundi X es un proveedor de soluciones de punto de venta (POS) que recientemente comenzó a desplegar sus máquinas de punto de venta para ayudar a aceptar activos digitales en establecimientos minoristas. Se precargaron más de 5,000 máquinas y se ordenaron otras 20,000. Pundi X está buscando desplegar más de 100,000 unidades en todo el mundo.

Los participantes del festival pagarán con la tarjeta XPASS en 35 tiendas minoristas en Ultra Taiwan 2018. Por lo tanto, Pundi X puede comprar cerca de 30,000 tarjetas para ser utilizadas en el festival este año.

Las noticias son masivas para el proyecto POS con su CEO Zac Cheah diciendo: “Si bien hemos presenciado el aumento del uso de la tecnología blockchain para la transacción en los últimos años, continúa el debate sobre su uso para pagos en el mundo real. semanas, estas dudas pueden dejarse de lado cuando 30,000 asistentes a la fiesta contra el agitado telón de fondo del festival Ultra Taiwan de este año paguen por bebidas, comida y mercadería usando la tecnología Pundi X. Estamos muy orgullosos de llevar los pagos basados ​​en blockchain a un importante festival por primera vez en el mundo en un momento importante para la adopción masiva. “

Ultra Taiwan 2018 se celebrará del 8 al 9 de septiembre con artistas como Alan Walker. , DJ Snake y Galantis, por nombrar algunos, están listos para ser presentados.

facebook comments:


Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

ULTRA MUSIC FESTIVAL ya tiene nueva casa
Ultra Music Festival ha anunciado su nuevo hogar para su edición número 21, el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium Flex P...
¡Swedish House Mafia regresó y anunció fechas de su tour!
Swedish House Mafia se ha convertido en uno de los misterios más sorprendentes en los últimos meses. Luego de su reunión durante Ultra Music Fest...
Este año llegará a México el "Ultra Music Festival"
El concepto del mejor festival de musica electronica según las elecciones de DjMag de este 2017 el cual surgio en Miami en 1999 se escenificará e...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X