Snapchat trae grandes sorpresas para el EDC Las Vegas

Snapchat sigue siendo una de las mas populares redes sociales de la actualidad y por supuesto una de las mas vanguardistas amantes de la música electrónica. Su inmensa capacidad de compartir vídeos e imágenes en tiempo real fue el detonante de su popularidad.

Con la cercania de los mas grandes festivales que nacieron en territorio americano Bonnaroo Music & Arts Festivals y por supuesto el Electric Daisy Carnical de las Vegas la plataforma de esta red esta siendo ajustada para que los miles de fanaticos puedan hacer uso de esta para hacer mucho mas viral lo que alli acontezca.

Este año, los aficionados alrededor de Great Stage Park de Bonnaroo y el circuito de Las Vegas podrán presentar sus fotos instantáneas en la pestaña colectiva “Nuestra historia”. A partir de ahí, Snapchat subira todos los snaps y permitirá que algunos se vean en la función Snapchat Discover de la aplicación.

Bonnaroo ‘Our Story’ se lanzará mañana y estará disponible para todos los usuarios de Snapchat en los Estados Unidos. La cobertura de EDC comenzará con un “Road to … EDC Vegas”, el jueves 15 antes de que EDC comience el fin de semana completo del 16 al 18 de junio. Y, por supuesto, los filtros relacionados con el festival estarán disponibles en ambos festivales, así que esperen ver algunos impresionantes temas, en las fotos de amigos durante la próxima semana.

Fuente: ElectronicMX

facebook comments:


Deja un comentario