TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

SE PASÓ: Liam Gallagher “Nunca he oído hablar de Carl Cox ¿Quién es él?”

Liam Gallagher es uno de esos Haters que al parecer cuando no tiene nada que hacer se dedica a comentar en contra de la música electrónica y sus dioses.

Este compositor quien  junto a su  hermano en la década de los 90 formó la agrupación Oasis nunca deja de lanzar veneno a pesar de que hasta con The Prodigy en la canción “Shoot Down” trató  de figurar  en nuestro movimiento.

 

Liam Gallagher formó con su hermano Noel el reconocido grupo Oasis, que tuvo un gran éxito en los años 90 con Noel Gallagher como escritor de la mayoría de las canciones de la banda. Tras varios proyectos, Liam publicó el año pasado su primer álbum en solitario “As You Were” con una gran acogida en las listas de ventas, especialmente en Reino Unido.

En una reciente entrevista concedida a Junkee, mientras hablaba de su relación con otros músicos y sobre pasar el rato con ellos, le preguntaron que si saldría de fiesta con Carl Cox.

“Nunca he oído hablar de él”, contestó Liam Gallagher, “¿quién es?”, añadió. Tras descubrir que es uno de los djs más conocidos de la escena aclaró, “yo no salgo por ahí con DJs, no me jodas tío”.

 

facebook comments:


Deja un comentario


x

Post Relacionados

Dj Deul impacta Miami como productor de Pop Urbano
Vente y Vamos (ft. Leo F es el sencillo que esta escalando dentro los gustos de los clubes por su ritmo seductor. Con los beat en el adn e imp...
Swedish House Mafia juntos de nuevo para el Tomorrowland 2019
Ni confirmamos ni desmentimos la noticia, porque ya sabemos como son estas cosas pero según Steve Angello, el trío sueco que más pasiones despier...
Netflix rinde tributo al urban yankee en su inminente película “The After Party”
Netflix nos sorprende con el trailer de The After Party, una película de producción propia en torno a la cultura hip hop y con estrellas como Sup...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X