Marco Carola pinchó durante 22 horas durante festival en Rumania

El Sunwaves Festival, uno de los festivales de música electrónica más representativos de Rumania, vivió una serie de acontecimientos sin lugar a dudas especiales.

El festival tuvo lugar entre los días 24 de abril y 1 de mayo en playa Mamaia, un resort que está en el Mar Negro. Y como hemos introducido, los asistentes vivieron sucesos que, sin lugar a dudas, perdurarán en su memoria durante mucho tiempo, algunos en sentido positivo.

Algo alucinante fue lo que vivieron los asistentes al set de Marco Carola, extended set el cual duró, nada más y nada menos que 22 horas. Es por ello que, el italiano, tuvo que finalizar su sesión sentado en una silla de madera.

Aunque siendo francos, esto no es nada nuevo para el capo de Music On, ya que en el 2015, en ese mismo festival pinchó durante 24 horas seguidas (OJO, el record guiness, por si te lo preguntabas lo tiene un nigeriano con 240 horas a su espalda, es decir, 10 días seguidos).

¿Qué tipo de festival es el Sunwaves? ¿Acaso se trata de un festival en el que compiten los djs por ver quién tiene la sesión más larga como si de una maratón se tratase? Parece ser que sí, es algo habitual y común.

facebook comments:


Deja un comentario