TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

DJM REC la nueva app de Pioneer Dj para grabar nuestras sesiones

Las nuevas tecnologías nunca dejan de sorprendernos sin lugar a dudas, pareciera que el nuevo milenio y la era de las apps pareciera no tener fin y si es aplicada al arte de ser Dj mucho mejor aun.

En esta oportunidad les vamos a hablar de una herramienta sencillamente asombrosa que va a hacernos el trabajo mucho mas fácil a todos los Djs que queremos guardar esas mezclas épicas que hicimos en la fiesta y que no sabemos que tal nos quedo o que  nos gustaria volver a escuchar, compartir con amigos , fans y por supuesto colgar en nuestras redes sociales.

Esta aplicación nos permitirá grabar directamente a nuestro smartphone el audio directo desde el mezclador solo con un cable USB.

Por supuesto detrás de algo tan mágico como esto tendría que estar una de las empresas más grandes y emprendedoras de la tecnología enfocada a los Djs, hablamos de Pioneer Dj, y por si esto no fuese suficiente podremos compartir en vivo y en directo nuestras sesiones en redes sociales como: Instagram, Facebook, Periscope, entre otras.

Por ahora solo está disponible para IOS y cuenta con una prueba gratuita de 30 días.

PARA LA GRABACIÓN

Nuestra aplicación de grabación de mezclas DJ de alta calidad, la DJM-REC, te permite grabar de manera eficiente y después guardar fácilmente tus mezclas a través de iPhone o iPad. La DJM-REC controla el limitador de pico en la mesa de mezclas DJ para minimizar el recorte y la distorsión en lugar de tener que hacerlo manualmente en el dispositivo de grabación.

La DJM-REC se conecta fácilmente a las mesas de mezclas de la serie DJMequipadas con la función Send/Return* usando un solo cable USB.

La DJM-REC está disponible en la App Store al precio de € 10,99. Puedes probar la DJM-REC gratis durante 30 días para conocer todas sus características. Las mezclas grabadas durante el período de prueba permanecerán disponibles para escuchar y compartir después de que la prueba haya finalizado. Para continuar usando la aplicación después de que haya finalizado el período de prueba, puedes actualizar a la versión de pago.

* Para usar la DJM-REC con nuestras mesas de mezclas DJ equipadas con send/return digital (por ejemplo, con la DJM-TOUR1DJM-900NXS2DJM-750MK2 y DJM-450), actualiza el firmware la mesas de mezclas a través de nuestra página de soporte.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • CONEXIÓN FÁCIL

    Instala la DJM-REC en tu iPhone o iPad, a continuación simplemente conéctelo a cualquier mesa de mezclas DJM que tenga la función de send/return digital utilizando un solo cable USB. El puerto está en la parte superior de la mesa de mezclas en lugar de en la parte posterior, por lo que la conexión es muy sencilla incluso en una cabina DJ llena de humo.

  • GRABACIÓN DE ALTA CALIDAD

    Controla el limitador de pico en tu mesa de mezclas DJM a través de la app y alivia el recorte digital con tan solo tocar un botón. El audio de un mezclador digital se puede grabar directamente en formato digital sin necesidad de conversión analógica.

  • COMPARTE FÁCILMENTE

    Comparte tus mezclas sin esfuerzo a través de YouTube, Facebook Live, Periscope, Instagram y Snapchat y sube fácilmente tus creaciones a servicios en la nube como Mixcloud y Dropbox.

  • MARCAS DE TIEMPO AUTOMÁTICAS

    Las marca de tiempo de pistas editables se crean automáticamente gracias a la información del fader transmitida desde el mezclador DJM a la aplicación, haciendo que la creación de pistas sea simple.

  • CORRIGE LAS GRABACIONES FÁCILMENTE

    Actualiza pistas antiguas con un potente sonido estándar de club que se puede remasterizar fácilmente. Mueve el control deslizante Loudness en la DJM-REC para aumentar la presión de audio y ajusta suavemente el control deslizante Sub Bass para crear sonidos de bajos potentes, fuertes y vibrantes.

Para mas información ingresa a la página oficial de Pioneer Dj y nos haces saber que tal te parecio.

facebook comments:


Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

"WhoSampled" la app que llegó para derrotar a "Shazam"
La nueva app de WhoSampled permite reconocer las fuentes de las canciones que suenan a tu alrededor. Cuando Shazam llegó a nuestros smartphone...
Dj Tony Guerra en Maracaibo Club
Este pasado 19 de mayo nos acercamos a los espacios de Maracaibo Club invitados por las  chicas de Golden Moon para ser protagonistas de una trem...
TUSDJ Inicia actividades en Chile
Estamos muy contentos de compartir con ustedes algunas de las más recientes noticias sobre nuestro emprendimiento. TUSDJ se ha caracterizado por...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X