TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

“Cuando unos lo llaman basura, otros encuentran oro” así piensa Steve Aoki sobre el Reggaeton

El productor y DJ nunca ha pasado desapercibido precisamente, todo lo relacionado con sus espectáculos, su forma de vida y sus ´temas siempre han estado en el punto de mira.

Pero parece que la cosa ha ido a más estos últimos días después de que un hater, a través de un directo de Instagram, le dijera literalmente que la música que estaba haciendo era una basura.

A lo que Aoki no pudo dejar de responderle a través de Twitter dejando clara su postura y planteando una idea que nos ha hecho reflexionar:

 

“Cuando unos lo llaman basura, otros encuentran oro, quédate con lo que te haga feliz y no te preocupes por lo demás”.

Recordemos que entre sus últimas colaboraciones encontramos a los cantantes latinos Daddy Yankee y Elvis Crespo, raperos de Trap como Luv o Desiigner y el grupo de K-Pop BTS.

Algo que a muchos fans no les ha gustado, pero como estamos viendo a día de hoy con DJs como Calvin Harris, David Guetta o Dillon Francis, los cuales han cambiado por completo su estilo y lo han adaptado al sonido más actual, pensamos que se trata de un factor fundamental para abrir nuevos mercados y adaptarse a un nuevo público deseoso de nuevos retos.

facebook comments:


Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Sigue la polemica con Steve Aoki y su rider antes de un show
Siguen las averiguaciones tras los sucesos ocurridos en en el Madrid Arena en el 2012 en el que lamentablemente 5 personas perdieran la vida debi...
Culpan a Aoki de la tragedia ocurrida en Madrid
Varios medios de comunicación colocan a Aoki en la mira luego de que se dieran a conocer informaciones sobre el caso. Basan argumentos en un v...
Nuevo álbum de Rihanna viene cargado de EDM
Tras superar sus problemas personales con Diplo por el track de ‘Lean On’, Rihanna podría hacer una colaboración con el DJ para su nuevo álbum de...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X