TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Steve Aoki ¿Es un Producto Comercial?

Los fans de EE.UU. ” DJ” Steve Aoki se encuentran en un estado de shock cuando se supo que el Sr. Aoki es de hecho un artista de performance que ha participado en una orquestada finamente y prolongada obra de arte performance que ha encapsulado todos los aspectos de su vida.

steve-aoki-farsante-tecnohoy-venezuela

La noticia surgió cuando se supo que el Sr. Aoki ha sido galardonado con un Premio Especial del Consejo Estadounidense de las Artes Escénicas ( ACPA ) para el proyecto que se ha tomado casi la totalidad de la vida adulta del señor Aoki .

Al hablar por primera vez acerca de las revelaciones , el Sr. Aoki , en la foto recibiendo su premio de manos de profesionales egoísta , Kanye West , trató de explicar la motivación detrás del proyecto.

” Quería explorar la naturaleza voluble de las modas populares de la música mediante el diseño de un personaje público y el escenario que podría empujar los límites del comportamiento ridículo a un extremo y todavía se las arreglan para salirse con la suya . “

“Para mí se trata de intentar ser lo más absurdo y risible como sea posible sin que ninguno de los asistentes ser consciente de , o ser deliberadamente ignoran , el gran absurdo de lo que están presenciando . La explosión EDM para mí era el vehículo perfecto para explorar esa idea porque parecía que el público fuera capaz de aceptar sin pensar los trucos más burdos y personalidades ” , explicó Aoki .

” El espectáculo y mi vida como” DJ ” Steve Aoki ha evolucionado a lo largo de los años” , explicó. ” He tenido que vivir cada momento como este chico sin romper carácter. Ese ha sido siempre la parte más difícil , viéndome convierten a este payaso y no ser capaz de decir ‘ Hey chicos, que no es real “.

“Seguí añadiendo más y más innecesaria vulgaridad a la feria, luces parpadeantes , espectáculos topless, pelo de tonto , tocados indios , camas elásticas . Me quedé pensando que en cualquier momento la gente se da cuenta de que este ya no era música de baile , sino que era una pantomima absurda y el juego sería para arriba. Pero nadie ha sospechado alguna vez ” .

“Incluso cuando empecé a tirar pastel en la audiencia , que pretende servir de referencia no tan sutil para el circo que se había convertido en mi show , el público sólo ha rodado para arriba. Nadie cree a sí mismos ” Oh, mira , él comenzó a lanzar tartas a la cara de las personas como un maldito payaso, sin duda esto no puede ser la música de baile legítimo? ‘ ” .

Portavoz de la ACPA , Arnold Trumball , describió su admiración por el proyecto de Aoki, “Es un tour-de -force en el método de actuación . Ha estado viviendo , ya que DJ conscientemente estúpida durante los últimos 15 años sin romper carácter. ¿Te imaginas vivir cada momento como el DJ Steve Aoki personaje ? Produciendo pista tras pista mierda mierda. Asistir concierto tras concierto mierda mierda? “, Cuestionó Trumball . ” Al no ser capaz de mantener las manos en alto para igualar sus amigos más cercanos y admitir ‘ mi carrera como DJ es una broma absurda» . Eso es verdadera dedicación a su arte ” .

Fuente

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Ya esta aquí Joytime III el tan esperado nuevo Álbum de Marshmello
El DJ y productor Marshmello lanzó el día de hoy miércoles 3 de julio de 2019, su fantástico y esperado nuevo álbum denominado “Joytime III...
Muere Philippe Zdar, DJ del dúo Cassius, tras precipitarse de un edificio en París
Exclusif - Le groupe Cassius Philippe Cerboneschi (« Zdar ») et Hubert Blanc-Francard (« Boom Bass ») - Soirée du groupe Martell Blue Swift sur ...
David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike se juntan con Daddy Yankee y Natti Natasha para lanzar "Instagram".
Canción "Instagram", a estrenarse el 5 de julio, también cuenta con las voces de Dimitri Vegas y Like Mike. Los artistas se reunieron en Ibi...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X