#Hardwell tiene 40 nuevos tracks y planea tocarlos el Ultra

Robbert van de Corput, más conocido como Hardwell en los escenarios, tiene nuevas y frescas noticias para sus fans. Según el reportaje de inthemix, está trabajando en 40 nuevos tracks. Al parecer, el DJ #1 del mundo ha estado encerrado todo Enero en el studio; su trabajo va desde tracks originales, remixes, y producciones para otros artistas como “ghost producer”.

Hardwell también tiene tracks para artistas de pop, pero al parecer va a diferenciar el sonido. Sin duda, es un sonido mainstream definitivamente, y al su propio estilo. Más enfocado en pistas para bailar, a diferencia de tracks para radio; los nuevo tracks de Hardwell es algo al que todos debemos de estar pendientes.

Por el momento, la espera pueda que ser larga. Los asistentes a Ultra Music Festival en Miami serán los primeros en oir el material a lanzarse. Miami Music Week atrae a todos los productores y DJs juntos, y Ultra siempre es el lugar perfecto para escuchar nuevos tracks.

También contó a los chicos de inthemix que está terminando dos tracks con Tiësto, “No estoy permitido de revelar los cantantes con los que estoy trabajando, pero te puedo asegurar que esto va ser grande. Ha pasado 3 años desde ‘Zero 76′ y tengo certeza de que este nuevo track va ser un boom total; yo y Tijs estamos muy contentos.”

Hardwell espera acabar estos 5 o 6 tracks antes del verano, pero no confirmado nada para Ultra aún. Esperemos con calma.

hardwell-america

Fuente: Inthemix

Fechas del tour de Hardwell en Norte América:

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta