El cannabis y las drogas de diseño podrán ser legalizadas en Reino Unido

Después de varios incidentes con drogas en Estados Unidos y la legalización del cannabis en los estados de Colorado y Washington, el Reino Unido quiere adherir las mismas medidas legalizando la marihuana y otras sustancias o como ellos mismos llaman, “club drugs”.

smoke-625

El viceprimer ministro inglés, Nick Clegg ha puesto en marcha una nueva medida que entrará en vigor a finales de año con leyes muy parecidas a las americanas. El cannabis es el estupefaciente más consumido en Inglaterra, seguido del MDMA y el éxtasis.

En países como Nueva Zelanda, si el usuario puede probar que estas son seguras para el consumo propio, obtendrá una licencia, la cual incluye las drogas de diseño o las drogas de clubbing.

Una medida que beneficiará el uso moderado de las sustancias estupefacientes pero que sin duda será muy debatida por la población inglesa.

Fuente: ViciousMagazine

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario