Armin habla de Hardwell: “Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado”

Con la reputación ganada como uno de los músicos con más reconocidos dentro de la escena dance, Armin van Buuren no se lamente de haber perdido el puesto #1 en las votaciones anuales a mejor DJ en DJ Mag Top 100. La estrella ascendiente ahora en su lugar es el joven main stage Hardwell, quién compartió escenarios con Armin durante los pasados 12 meses. (Los dos DJS/productores comparten un sitio dentro de la misma familia de la disquera Cloud 9.)

armin-van-buuren-KL

Armin van Buuren, en una entrevista con Digital Spy, hizo una mención al compatriota. “[Hardwell] es nuevo DJ #1 en el mundo, lo está haciendo muy bien y estoy muy orgulloso de lo que ha logrado,” dijo el jefe de Armada. “Es todo un líder también.”

Armin también contó una lista de sus protegidos y favoritos del momento. “Desde el punto de vista del trance serían, Andrew Rayel de Romania,” dijo. “Acaba de firmar para mi disquera. Recientemente, creo que Mark Sixma está creando buenas piezas maestras.”

El talento del trance también habló sobre su nueva alianza con Heineken, el cual promueve tomar bebidas alcohólicas con precaución. Armin admite que “ha visto muchas cosas penosas” como resultado del exceso del alcohol en los clubs, pero no de la comunidad trance, que saben lo que hacen.

“El 99.9% de mis presentaciones no presenta problema alguno” nos contó el maestro del trance. “La gente la pasa excelente, y especialmente con la música que toco. Trance no tiene ese estigma del problema con el alcohol. La mayoría está por la música.”

Fuente: Dbr.fm

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario