TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Diplo y Mark Ronson confirman colaboración con Dua Lipa

Dual Lipa está teniendo tanto éxito que muchas estrellas de la industria musical quieren trabajar con ella. Hasta el momento ha colaborado con Martin Garrix, Calvin HarrisSean Paul, entre otros, y ahora se juntará con la banda Silk City, conformada por los DJs y productores Diplo y Mark Ronson.

Diplo, uno de los miembros de la exitosa agrupación Major Lazer, aseguró en una entrevista que ha trabajado duro con Mark Ronson en las últimas semanas y que una de las canciones es con Dua Lipa. Un fan le preguntó al productor cuándo saldría el tema. Diplo respondió: “este verano”. Recordemos que en Estados Unidos acaba de iniciar el verano.

Como era de esperarse, esta noticia emocionó a los millones de seguidores de la artista británica, quienes ya tenían sus sospechas sobre una posible colaboración. Ahora que está confirmada, solo les queda esperar y cruzar los dedos para que la canción sea publicada lo más pronto posible.

-> DUA LIPA YA ESTÁ ENSAYANDO PARA SU SHOW EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Cabe resaltar que Silk City acaba de lanzar su primer sencillo oficial: ‘Only Can Get Better’. Esta canción nos hace recordar a las que sonaban en las discotecas en los años noventa, cuenta con capas de neón y una línea de bajo perfectamente ascendente.

“Silk City es un homenaje a algunas de las mejores ciudades de la música dance: Chicago, Londres, París, Detroit. Mark y yo nos conocimos como DJs hace 20 años. Es genial estar juntos y hacer música”, dijo Diplo sobre esta nueva agrupación. No hay duda de que se viene un hit con su colaboración con Dua Lipa.

facebook comments:


Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

DJMag y Unicef traen grandes sorpresas
La revista DJ Mag y UNICEF se unen para recaudar fondos mediante varias subastas. Armin Van Buuren, R3hab o Afrojack son algunos de los colaborad...
Pacquiao Vs Mayweather, en Ultra Japón
El Ultra Japan sirvió de escenario para un encuentro fuera de lo común ya que en su área VIP se encontraron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao qui...
David Guetta presentó '7', su nuevo disco: "Sus hijos lo ayudaron a elegir las canciones"
David Guetta ha vuelto a poner patas arriba la escena musical. El DJ está a punto de presentar '7', su nuevo álbum conformado por dos discos dife...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X