Netflix transmitirá documental sobre los orígenes del hip hop

Netflix sigue enamorándonos día tras día con lo exquisita que esta su programación y por sobre todo por sus tremendas series dedicadas a la cultura musical.

Recientemente han incluido en su parrilla para estos días navideños una especie de documental dedicado al Hip Hop vieja escuela y lleva por nombre Hip Hop Evolution una miniserie que fue estrenada a principios de año durante el Hot Docs Festival en la ciudad de Toronto y cuenta con algunas apariciones de Afrika Bambataa entre otros grandes pioneros del genero.

15356542_1128954453827077_2094430092417859632_n

Su director, Darby Wheeler, explicaba a The Fader: “Cubre los primeros 20 años del hip-hop: de Kool Herc al ‘The Chronic’ de Dr. Dre… El proceso también reveló algunas historias que nunca han recibido mucha atención, y esperamos que incluso los expertos del hip-hop se entretengan, informen y sorprendan con lo que tenemos que ofrecer”.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta