Avicii “El Documental” llegará en diciembre a la gran pantalla

Entre las noticias más recientes sobre el DJ sueco, se destaca la gran probabilidad de que su documental ‘Avicii: True Stories’ podrá ser considerada para los premios Oscar en el 2019. Este documental fue lanzado por primera vez en Octubre del año pasado, y posteriormente estuvo disponible en Netflix de Europa y Estados Unidos, pero tras la muerte del DJ, el material fue eliminado de esta plataforma.

Para poder ser nominado en los premios Oscar, se deben seguir las siguientes reglas: la película debe ser emitida en un teatro del condado de Los Ángeles, con un costo de admisión, durante 7 días y comenzando en el año del calendario apropiado.

Es por esto que ‘Avicii: True Stories’ será re-lanzada en los cines durante un tiempo limitado para poder ser elegible en los Academy Awards. Esto tendrá lugar en los cines de Nueva York del día 21 al 27 de Diciembre, y en Los Ángeles los días 14 a 20 de Diciembre.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta