Ya no quedan entradas para Creamfields 2021

El anuncio que hizo el gobierno británico el pasado lunes en el que presentaba su plan para la desescalada que finalizará el 21 de junio, fecha en la que esperar poder dar permiso a clubes nocturnos y festivales para que reanuden su actividad, ha hecho que los promotores británicos vean una oportunidad de salvar el verano.

Ayer los festivales de Reading y Leeds anunciaban su cartel para el próximo es de agosto y hoy el veterano festival Creamfields, que pretende celebrar su próxima edición en la pequeña localidad de Daresbury (a medio camino entre Manchester y Liverpool) entre el 26 y el 29 de agosto, ha anunciado que ya tiene todas las entradas vendidas.

Tras la cancelación del festival en 2020 debido a la pandemia y el que muchos seguidores hayan mantenido sus entradas para el esperado regreso, es una noticia positiva para la industria de la música en vivo, que ha permanecido cerrada en gran medida durante los últimos 12 meses“; dicen desde el festival sobre su sold out.

El festival promete un cartel que se nutrirá de unos 300 artistas, un centenar de ellos ya han sido anunciados previamente y los puedes ver al completo aquí. Entre ellos, como de costumbre en el festival británico, se encuentran algunos de los más populares en géneros como la EDM, el techno, el drum & bass o el tech-house.

Articulo original perteneciente a clubbingspain

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta