Falta poco para “Oh Yes Oh Yes”, el libro que contará la vida de la leyenda Carl Cox

No es un live set, tampoco un single y mucho menos una declaración polémica; Carl Cox lanzará su autobiografía es próximo verano. El libro titulado como su frase icónica “Oh yes oh yes “contará desde la infancia del rey del techno hasta los recientes años, cuando ya es considerado toda una leyenda.

El año pasado Carl reveló que junto a su manager Ian estaba escribiendo un libro desde antes del comienzo de la pandemia. Originalmente se iba a publicar en 2020 pero debido a toda la situación del coronavirus además de problemas personales como el fallecimiento del padre de Cox, decidieron posponerlo. Tomaron esa decisión también porque quiere que sus fans tengan muchas formas de conseguir las copias fisicas.

De hecho, habíamos escrito el libro antes de la pandemia, pero lo suspendimos porque el libro aún no estaba terminado. Todavía hay mucha historia que contar. Qué pasó después con mi familia, dónde estoy, la escena en sí, qué va a pasar en el futuro. “

Carl Cox

Detalles sobre La Autobiografía de Carl Cox

“Oh Yes Oh Yes “por lo tanto tendrá varios capítulos adicionales, será lanzado el próximo 19 de agosto. La editorial encargada de la publicación será White Rabitt, elegida por el propio Cox.

“Estaba buscando un socio editorial que entendiera lo importante que es para mí compartir mi historia y mis conocimientos con una audiencia global, pero que también pudiera comprender y respetar cómo me conecto con las personas a nivel individual. White Rabbit lo entiende. No solo tienen la influencia y el respaldo, sino el toque personal que necesito para compartir mi vida por completo dentro y fuera de la pista de baile”.

Carl Cox

Carl Cox es uno de los Djs que han construido la escena de la música electrónica y ha estado presente en muchas de sus etapas, así que la cantidad de historias que debe tener es inmensa. Los fans, amantes de la música y agentes de la industria están completamente emocionados por la noticia y quieren tener el libro en sus manos. Si tú también eres de esas personas tienes que esperar hasta el 19 de agosto, pero puedes pre- ordenarlo aquí.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta