Fedde Le Grand lanza ‘In Love With You’ con Melo.Kids

La consolidada fuerza creativa Fedde Le Grand regresa al radar de los lanzamientos junto al enigmático dúo de producción y DJ polaco Melo. Kids con ‘ In Love With You ‘. La canción sirve como continuación del renombrado talento holandés a su primer sencillo de 2021, el éxito lanzado a fines de enero ‘ Bang Bang ‘. Ya disponible en su propio sello de Darklight Recordings , ‘ In Love With You ‘ está disponible para escuchar en todas las plataformas de transmisión.

La alegre melodía comienza inmediatamente con una pulsante línea de bajo junto con un ritmo galvanizado y un ritmo contagioso. Tentadoramente fascinante de principio a fin, el esfuerzo de los cuatro en el piso para sentirse bien introduce rápidamente un corte vocal rico y texturizado en el espacio sonoro. El sonido característico de Melo.Kids se puede escuchar en todas partes, combinando su toque único en electro, future y bass house sin esfuerzo con la inimitable destreza de producción de Fedde Le Grand.

Fedde Le Grand es un venerado titán de la música electrónica de baile que ha estado lanzando constantemente su versión de alto octanaje del género durante más de una década. Con el tiempo, ha publicado en sellos como Spinnin ‘Records , Toolroom y Ultra Records , por nombrar algunos, además de adornar las cubiertas de eventos y festivales como Tomorrowland , EDC y Creamfields . Desde 2012, el incondicional del EDM también ha estado fomentando nuevos talentos a través de su propio sello Darklight Recordings , impulsando aún más su sonido altamente enérgico con cada nuevo lanzamiento.

Su reciente colaboración con Ally Brooke en ‘ Gatekeeper ‘ y la interpretación del clásico ‘ Bang Bang ‘ de Nancy Sinatra junto con 22Bullets han logrado acumular de manera impresionante más de 2 millones de transmisiones combinadas en todas las plataformas, sentando un precedente emocionante en cuanto a qué esperar en el futuro. el año nuevo y más allá.

Melo.Kids es un dúo de DJ polacos que ha estado activo en la escena de la música dance desde 2018. Su primer sencillo, ‘ FALL ‘ con la cantante y compositora de Los Ángeles Kata Kozma, fue seguido rápidamente varios meses después por ‘ Believer ‘, su Darklight. Debut de grabaciones. En los últimos años, han recibido un apoyo incondicional de Afrojack , David Guetta , Hardwell y Martin Garrix , entre muchos otros. ‘ In Love With You ‘ sigue directamente a ‘ House Down ‘, su sencillo lanzado a principios de septiembre del año pasado.

Propulsiva y animada, ‘ In Love With You ‘ es una producción original que marca otra importante adición a los catálogos retroactivos de ambos estimados talentos.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta