TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

¡Tinder te ayudará! Ahora podrás conocer a tu ‘match’ en festivales de música

La conocida ‘app’ de citas lanzó una nueva función especial para personas que quieran encontrar a sus futuras parejas en conciertos de sus artistas favoritos.

Se trata del ‘Festival Mode’ que se encuentra en primera fase, por lo que hasta el momento está disponible en festivales que se hagan en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, según Techcrunch.

¿Cómo funciona?

Los usuarios deberán activar esta modalidad y poner en sus perfiles cuáles serán los eventos a los que van a asistir. Esto servirá como un distintivo para las potenciales parejas y saber si coincidirán en alguno de los festivales, dice The Verge.

Tinder
Todo indica a que esta función pueda llegar a Ámerica Látina dependiendo de los resultados que se obtengan en esta primera fase.

“No es ningún secreto que Tinder es una aplicación imprescindible para los solteros que asisten a festivales de música de todo el mundo. Vemos un aumento constante en el uso de la ‘app’ cuando decenas de miles de fanáticos de la música se unen, así que queríamos crear una nueva experiencia que facilite la conexión con otros asistentes a estos eventos”, señaló Jenny Campbell, directora de marketing de Tinder, citada por Techcrunch.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Ya esta aquí Joytime III el tan esperado nuevo Álbum de Marshmello
El DJ y productor Marshmello lanzó el día de hoy miércoles 3 de julio de 2019, su fantástico y esperado nuevo álbum denominado “Joytime III...
Muere Philippe Zdar, DJ del dúo Cassius, tras precipitarse de un edificio en París
Exclusif - Le groupe Cassius Philippe Cerboneschi (« Zdar ») et Hubert Blanc-Francard (« Boom Bass ») - Soirée du groupe Martell Blue Swift sur ...
David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike se juntan con Daddy Yankee y Natti Natasha para lanzar "Instagram".
Canción "Instagram", a estrenarse el 5 de julio, también cuenta con las voces de Dimitri Vegas y Like Mike. Los artistas se reunieron en Ibi...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X