Apple finalmente compra Shazam por $ 400 millones de dolares.

Apple Shazam

Según un reciente comunicado de prensa, Shazam la aplicación favorita en el mundo entero para identificar canciones ha sido comprada por Apple por $ 400 millones de dolares. Podemos intuir que desaparecerán de la aplicación tantos incómodos avisos publicitarios que muchas veces hacían un poco molesta la experiencia del usuario final.

En el mismo comunicado se menciona que Shazam ya ha sido descargada mas de mil millones de veces, un promedio de 20 millones de veces son identificadas canciones o pistas a través de su extraordinario algoritmo.

“Apple y Shazam tienen una larga historia juntos”, explica el vicepresidente de Apple Music de Apple, Oliver Schusser. “Shazam fue una de las primeras aplicaciones disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una aplicación favorita para los fanáticos de la música de todo el mundo”.

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario