Loco Dice y Michael Bibi venden 1.000 entradas de WAN en las tres horas siguientes a su anuncio

Tras el largo silencio musical de la pandemia, la comunidad clubber española tiene ganas de acción. Así se demostró anoche con los nuevos artistas anunciados por WAN New Year’s Day, el tradicional festival Techno de Año Nuevo en Madrid. El anuncio de dos nuevos cabezas de cartel —Loco Dice y Michael Bibi— revolucionó la taquila online del evento, y en las siguientes tres horas se vendieron cerca de mil entradas en www.wanfestival.com.

Como es sabido, WAN regresa el 1 de enero de 2022 a su hogar habitual, La Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) tras un año de ausencia por culpa del Covid. A principios de este mes, la organización adelantó los primeros nombres: el español Paco Osuna y el alemán Boris Brejcha. Además, está confirmado que Mindshake, el factoría de música y creatividad de Osuna, será el anfitrión del festival.

Ayer a las 19:00 horas, las redes sociales de WAN dieron a conocer a las nuevas incorporaciones. El alemán de origen tunecino Loco Dice, director del icónico sello discográfico Desolat, hipnotiza en sus sesiones a sus incondicionales con un sonido impregnado de carácter, muy urbano y con influjo Hip-hop. El londinense Michael Bibi, director del sello Solid Grooves, es la estrella más destacada del nuevo sonido Tech House, comercial y muy bailable, que abarrota las pistas de baile de todo el mundo.

En las tres horas siguientes a este doble anuncio, la taquilla online de WAN Festival batió récords de accesos y usuarios, y en un espacio de tres horas volaron el 10% de todas las entradas puestas a la venta. La Nueva Cubierta de Leganés tiene capacidad para 10.000 personas y el ritmo de venta permite augurar un llenazo histórico para celebrar la llegada del año nuevo.

WAN se celebrará sin restricciones sanitarias severas: todo el aforo del recinto será de pie y habrá libertad de movimientos entre el riego y los tendidos, que envuelven el escenario como si de un teatro romano se tratase.

La empresa promotora, que es la misma que organiza Dreambeach, ya está trabajando en los bocetos del montaje técnico y audiovisual de su escenario, del que pronto se conocerá más. Las entradas están a la venta a través de la web (www.wanfestival.com) a un precio de 45€ (con dos copas incluidas entre las 17:00 y las 19:00 horas).

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta