Starbucks y Spotify se unen para brindarnos una increíble experiencia

Starbucks y la plataforma de streaming Spotify tienen grandes planes para este 2016. Una de ellas siempre ha sido una cadena enamorada de ejecutar proyectos relacionados con la musica y siempre ha vendido discos con los mejores temas para que esa experiencia de “Tomar un cafe” sea mas agradable asi como también la cafetería tiene la costumbre de regalar cada semana tarjetas de descarga gratuita con las que junto a Apple Music les resultan las canciones más frescas del momento.

Pero lo mejor está por venir, Starbucks acaba de hacer un trato con Spotify para que ambas compañías sincronicen sus apps para ayudarle a los clientes a descubrir las canciones que suenan en las tiendas y poder agregarlas en el momento a sus listas de reproducción, así como descargarlas o apartarlas para escucharlas después.

720x405-166499400

Esta nueva estrategia comenzó el día de ayer como prueba en las 75 mil tiendas que tiene Starbucks en Estados Unidos únicamente, esperemos que pronto se expanda a todo el mundo porque es una gran idea.

 

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja un comentario