Sony da fin de una Era al sello Independiente más Popular de Europa

En los últimos 20 años la música electrónica no habría sido la misma si no hubiera sido por el (The Ministry) Ministerio de Sonido. Durante estos años han construido una base solida tanto para ellos como  para la industria ofreciendo una considerable cantidad de nada más y nada menos que 70 millones  de discos vendidos en todo el mundo, 40 en el Reino Unido el número uno en álbumes y 21 singles número uno con London Grammar, DJ Fresh y Sigala es difícil no ser exitosos. Esperando expandirse aún más con sus ultimas noticias.

El negocio de entretenimiento multimedia prominente fue adquirido por Sony Music en el Reino Unido. The Ministry ha dado el visto bueno acerca de ellos vendiendo la compañía a Sony ya que sienten que serán capaces de tomar la etiqueta local y llevarla a una escala mundial mucho más amplia

CS2922868-02A-BIG

 

Lohan Presencer Director Ejecutivo de Ministry dijo: «Estoy encantado de que hemos encontrado la casa correcta para seguir creciendo con Ministry Of Sound Recordings  a nivel mundial, manteniendo su identidad única. Sony Music es una empresa de clase mundial que entiende nuestra visión  y el objetivo del desarrollo de jóvenes talentos»

Sony parece estar también entusiasmado por la adquisición de la etiqueta, Edgar Berger Presidente y CEO de Sony Music Entertainment dijo: «la Historia de éxito del Ministry es excepcional y la adquisición es un importante hit en nuestra estrategia de crecimiento. Acogemos con satisfacción la oportunidad de internacionalizar más la huella de este legendario sello discográfico independiente británica.»

La nueva oportunidad para Sony Music y The Ministry Of Sound suena como un paso más de la industria a nivel mundial.


Sony da fin de una Era al sello Independiente más Popular de Europa

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta