TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Serato Pyro – La nueva app que pondrá ritmo a tus fiestas

Hemos conocido a Serato como uno de los mejores fabricantes de software para mezclar música; sobre todo en el mundo de los DJ, se ha reconocido su calidad. Ahora, ya no solo se centra en el desarrollo de este tipo de software, sino que además, ha decidido ampliar su horizonte en la fabricación de herramientas que permitan a muchos sentirse como un gran DJ.

Serato Pyro – La nueva app que pondrá ritmo a tus fiestas

Serato Pyro

Recientemente se ha lanzado Pyro para iOS, una aplicación de música que te hace sentir como si siempre tuvieras un DJ a la mano. Solo tendrás que seleccionar una lista de reproducción, y la aplicación se encargará del resto. Irá pasando una tras otra las canciones sin detenerse en ningún momento hasta llegar al final de la lista.

Serato Pyro

Es una herramienta bastante sencilla, sin muchos adornos o efectos. Simplemente se centra en mantener sonando la música todo el tiempo, evitando que se produzca algún problema de transición entre canciones, en realidad, para quien use esta aplicación, podrá detallar que esto nunca sucederá, sin importa que ritmo o género de música estés escuchando.

Serato Pyro

Para quienes poseen cuentas pagadas en Spotify, también Pyro trabaja con las canciones recomendadas. Y si deseas tener un dominio sobre lo que suena, Pyro igualmente te deja mezclar tus canciones. Puedes combinar tus listas de reproducción sin parar la música, y colocar las canciones en el lugar que desees de toda la cola. No serás precisamente un DJ, pero si te ayudará a elegir bien lo vas a tocar.

Pyro_1.0

Pyro no pretende desplazar a un DJ, pero si es bastante útil en una fiesta donde nadie quiere tomarse un momento para colocar una buena mezcla. Se encuentra de manera gratuita en iPhone, iPad y Apple Watch, aunque para adquirir nuevas características puedes comprar algunas cosas dentro de la aplicación. Pronto podremos verlo en Android.

Pyro para iOS

Serato seguirá desarrollando software para DJ’s de manera profesional, aunque además, continuará ofreciendo aplicaciones para un mercado distinto, que abarque otro tipo de público, así que no es de extrañar que en el futuro veamos otras herramientas de música con esta firma.

Via: iphoneate

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Pioneer lanzó su nuevo controlador DDJ-SR2
Con el Pioneer Dj DDJ-SR2 puedes utilizar los nuevos controles específicos para familiarizarte con las últimas funciones de Serato Dj, incluido...
Pioneer lanzo "WeDJ" su app para Iphone
Esta app que en un principio estuvo dedicada para los usuarios de Ipad y que nos muestra una interface bastante básica con par de tornamesas, un ...
Con Pacemaker 2.0 puedes crear increíbles listas de reproducción
Considerando que la explosión de la música electrónica ha ido en paralelo a la proliferación de servicios de música en streaming, es una sorpresa...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X