Richie Hawtin planea llevar la electronica al siguiente nivel

Richie Hawtin con su nuevo proyecto “PlayDifferently” una compañia enfocada en el desarrollo de equipos enfocados a la musica electronica desea realizar grandes cambios en la movida. Recordemos que este proyecto lo realiza en conjunto con Allen & Heath y Audiotonic

Hace dos años, Andy Rigby-Jones, abandonó la que había sido su casa durante 25 años, Allen & Heath, para trabajar junto a Hawtin en PLAYdifferently, esta nueva marca fue presentada hace unos días oficialmente en el NAMM, la feria de tecnología más importante del mundo que se ha celebrado en California.

La compañía tiene el objetivo de “crear un instrumento que eleve el arte del DJing y las actuaciones al siguiente nivel”.

El primer dispositivo que se planea lanzar es una tornamesa cargada de knobs que Hawtin ha estado probando en Glastonbury y Space Ibiza, entre otras citas, así como junto a otros artistas como Tiga, Josh Wink y Chris Liebing, entre otros, que han probado el nuevo dispositivo.

De momento tan solo es un prototipo y no se han desvelado más datos sobre la funcionalidad del que será el primer lanzamiento de esta nueva compañía fundada por Richie Hawtin & Andy Rigby Jones.

Via beatmashmagazine

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta