Dj Mag presenta su TOP 100 Djs alternativo en alianza con Beatport

CArl Cox

Durante muchos años DJ Mag ha usado su Top 100 para reflejar la popularidad de los DJs de techno y house internacionalmente. Con el crecimiento de la popularidad del EDM, estos géneros han perdido notablemente protagonismo en esta votación a pesar de tener un gran apoyo mundialmente. Ahora, por primera vez en la historia, Beatport y DJ Mag se unen para crear un Top 100 Techno y House integrando datos de ventas junto a los votos de la DJ Mag para crear una lista para representar a los artistas de la escena underground.

El primer puesto ha sido para uno de los artistas más carismático de la escena, Carl Cox y el podio lo completan Claptone y Richie Hawtin. El Top 10 lo completan Adam Beyer, Marco Carola, Solomun, Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, Black Coffee y Steve Lawler. Este Top está bien representado por nuestro país gracias a Dennis Cruz, que ocupa la posición número 29 en la lista.

Sin duda un Top muy interesante para todos los amantes de los géneros mas underground. A continuación dejamos con el Top 100 al completo.

dj mag top 100 underground


Dj Mag presenta su TOP 100 Djs alternativo en alianza con Beatport

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta