TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

Tiesto presentó su increíble set para hacer ejercicios. [VÍDEO]

El superestrella DJ, y el reciente inversor en la sensación de cardio-dance 305 Fitness, ha compuesto su primera mezcla original para el nuevo video completo de entrenamiento en casa de la marca.

El espectacular set de 30 minutos de Tiësto es parte de la serie “305 at home” del estudio en YouTube, que ofrece a los fanáticos del fitness la oportunidad de tonificar en su sala de estar, sin cargo.

305 Fitness, un ejercicio aeróbico de alta energía que utiliza luces intermitentes y DJ en vivo para simular la experiencia clásica del club, tiene tres ubicaciones de ladrillo y cemento en Manhattan, así como puestos avanzados en Los Ángeles, Washington DC y Boston.

Pero traer el ritmo para 305 es un poco diferente a ir a una fiesta de baile hasta el amanecer en Ibiza, dice. “Todo vale si tienes los registros correctos” en el club, dice, pero “305 Fitness me dio instrucciones especiales para los descansos y el tempo”, correspondientes al flujo de la firma, el ejercicio vigoroso.

Tiësto, quien ganó $ 33 millones el año pasado, según el cálculo de Forbes, dice que invirtió en 305 Fitness porque era “el ajuste perfecto para mi cartera, lo que me permite tener una participación auténtica”.

“Me encanta la música enérgica”, dice Tiësto, cuyo éxito “Jackie Chan”, en colaboración con sus compañeros DJ Dzeko, Post Malone y el rapero canadiense Preme, encabezó las listas este verano. “Y también lo hacen las personas que hacen ejercicio”.

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Tiesto lanza su potente remix para ‘Tough Love’ de Avicii
Tiësto , quien ha demostrado una y otra vez que es un fanático del estudio y un creador de tendencias en festivales, acaba de lanzar su vers...
Calvin Harris, The Chainsmokers y Tiësto en el TOP de los DJs mejor pagados
Calvin Harris sigue siendo el Dj mejor pagado del mundo, encabeza por sexto año consecutivo el listado de Forbes, seguido por The Chainsmokers y ...
"Adagio for Strings" el himno de Tiesto cumplió 13 años
La música electrónica es uno de esos géneros musicales que presenta miles de producciones dia tras día por lo que para cualquier Dj o Productor c...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X