PYRO La herramienta de Serato que desea dejar a los Djs sin trabajo

Esto hará que la cosa se ponga difícil para muchos DJ’s de bares, ya que Serato acaba de lanzar una nueva App llamada Pyro que parece que se quedará con el trabajo de muchos. Esta nueva app contiene un algoritmo que busca en tus canciones para hacer la mezcla perfecta entre ellas y no creas que es un timo más de esas apps que solo hacen fade in y fade out, ¡no! Pyro analiza los BPM’s y la estructura de las canciones para buscar el momento ideal al mezclar las canciones justo lo que hace un DJ.

Espero eso no es todo sobre Pyro, ya que si no logra encontrar una canción adecuada utilizará los servicios de stream (Spotify, Aplee Music, Deezer, etc) para encontrar una canción perfecta que quede para mezclarse con lo que está sonando, ¡ay dios mío! esto es como el inicio de la película Terminator pero para los DJ’s, es buen momento quizá para que dejes el software y aprendas a mezclar con vinilos y puedas ofrecer algo más porque ya veo a muchos lugares despidiendo a sus DJ’s para poner a tocar a esta app.

Mira este video de Serato donde explica un poco más de su nuevo baby:

 

https://youtu.be/8EyUx41M3tM


 

Via Aftercluv

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta