Martin Garrix junto a 7UP brindaron un concierto para personas con limitaciones auditivas

Martin Garrix sigue haciendo historia con sus increíbles propuestas, en esta oportunidad al mejor estilo de Beethoven del futuro realizo un  set épico para personas con limitaciones auditivas.

En alianza con 7UP efectuo este concierto donde la tecnologia fue el plato principal, el mismo llevaba por titulo “Music Lifts You Up: A concert for the Deaf” en el que asistieron centenares de personas con este tipo de condición.

El Dj, usando las cualidades físicas del sonido, como la vibración, acondicionó con sus ingenieros una sala para cumplir con las exigencias de estas personas que pueden percibir las frecuencias bajas del sonido. El lugar fue llenado de altavoces con plataformas de vibración en la pista de baile y grandes visuales.

Sin lugar a dudas es una indescriptible sensación para estas personas que pudieron vivir esta experiencia espectacular con los set del joven altruista.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta