Martin Garrix y Carl Cox llevan su documental a Netflix

El esperado documental que trata sobre la vida de los grandes de la electrónica mundial Carl Cox & Martin Garrix que lleva por nombre  “What We  Started”  finalmente llegará a las salas de cine el 23 de marzo y como  nueva sorpresa pudimos conocer que estará disponible  en  Netflix a partir del mes de junio.

La información se dio a concoer mediante una de las fuentes populares de Garrix @TheMartinGarrixHub-

La película se estrenó el 15 de junio de 2017 en Los Ángeles con gran éxito de crítica, donde estuvieron presentes las estrellas y los íconos de la música dance, Carl Cox, Moby, Paul Oakenfold y Erick Morillo (así como Paris Hilton).

La película combina a los veteranos con la estrella moderna Martin Garrix para contar la historia completa de la evolución y transformación de la música dance. Algunos de los guardianes de antaño no están de acuerdo con la dirección del género, como se muestra por su desdén por el joven gigante del EDM. Seth Troxler dice en broma: “¿Cómo es que un chico de diecisiete años es la cara de la música de baile?”

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta