TUSDJ.com

Tu Web Favorita sobre DJs y Música Electrónica.

KSHMR presenta un nuevo mini documental “Back to my Roots” sobre su viaje musical como KSHMR & Indian Heritage

Después del lanzamiento de su último sencillo “Bombay Dreams”, el galardonado productor y DJ KSHMR revela un nuevo mini documental “Back To My Roots”.

Ahora en Youtube, el mini documental sigue su década de carrera en la industria de la música como The Cataracs y KSHMR. “Back To My Roots” ofrece imágenes de video detrás de escena de su primera infancia y herencia india, junto con entrevistas individuales con su padre y su abuelo.

“Back To My Roots”, cuenta la historia completa de cómo KSHMR, originalmente nacido Niles Hollowell-Dhar, descubrió su pasión por la música a una edad temprana y decidió seguirla en contra de los deseos de su propia familia. El verano antes de que Niles comenzara la universidad en la Universidad Estatal de San Francisco, su padre lo envió a vivir a la India con su abuelo para aprender habilidades de gestión del tiempo y prepararlo para las clases en el otoño. Mientras estuvo en la India, Niles se enamoró de la cultura y estableció una fuerte conexión con su abuelo. El documental muestra imágenes exclusivas de su abuelo contando historias de su pasión por la música, e incluso menciona una dulce historia de cómo Niles siempre le pedía dinero a su abuelo para comprar discos compactos.

“Este mini-doc cuenta mi historia, la historia de KSHMR y mi relación con India. Es un homenaje a mis abuelos y cómo me influenciaron antes de fallecer; sinceramente, es difícil para mí mirar sin emocionarme. Espero que los fanáticos disfruten y que ayude a entender mi viaje ”.

Totalmente narrado por el propio KSHMR, “Back To My Roots” proporciona detalles de su éxito inicial en el dúo aclamado por la crítica The Cataracs y la transición general a su proyecto actual KSHMR. Con fotos nunca antes vistas de su infancia, filmaciones con Tiesto en el Ultra Music Festival en Miami, junto con videos conmovedores con su abuelo en el festival Sunburn en India, los fanáticos pueden ver de cerca su viaje en general. su carrera y también encontrar su conexión con su herencia india.

¡”Back To My Roots” ya está disponible en la página de youtube de KSHMR!

Deja un comentario


x

Te Puede Interesar:

Sasha y su nueva serie ‘LNOE Vinyl Archives’
Cada edición contará con tres temas antiguos y uno nuevo. Los coleccionistas de discos y seguidores de la música publicada en Last N...
Muere Philippe Zdar, DJ del dúo Cassius, tras precipitarse de un edificio en París
Exclusif - Le groupe Cassius Philippe Cerboneschi (« Zdar ») et Hubert Blanc-Francard (« Boom Bass ») - Soirée du groupe Martell Blue Swift sur ...
En Uganda asesinan a un DJ por tocar "Música Aburrida".
El DJ Jerry Okirwoth fue asesinado por una multitud en un club nocturno del distrito de Nebbi en Uganda, por tocar, lo que ellos consideraron mú...
powered by RelatedPosts
Chat :)
X