Legendario Club nocturno GREEN VALLEY en Brasil destruido por Ciclone Bomba


Desde su primera aparición en 2007, Green Valley se ha convertido en uno de los clubes nocturnos más famosos del planeta. Con el ranking número uno en la encuesta de DJ Mag Top 100 Clubs por cinco veces, incluido un hat trick reciente, en realidad nunca ha salido de los cinco primeros desde que apareció por primera vez en la lista en 2011. Durante la última década, el icónico club nocturno ha presentado a algunos de los mejores artistas del mundo, incluidos Oliver Heldens , Claptone y el local brasileño Alok , mientras que también ofrece noches seleccionadas de marcas como Elrow .

Pero a medida que el mundo del entretenimiento en vivo continúa navegando por la pandemia de coronavirus, Green Valley ahora se enfrenta a una situación aún más devastadora. El martes 30 de junio, un ciclón arrasó el sur de Brasil y el estado de Santa Catarina con más de 100 KPH de vientos sostenidos que duraron varias horas. El desastre dejó nueve personas muertas y dos desaparecidas en la región como inundaciones y fuertes vientos que causaron deslizamientos de tierra y derribaron líneas eléctricas, pero también destruyeron la pista principal en el club nocturno.

Situado en una colina y con un techo semiabierto que hizo que este lugar fuera realmente único, los fuertes vientos se apoderaron y demolieron parcialmente la pista principal, dejándola en ruinas.

 “No puedo creer la noticia del club # 1 en el mundo @greenvalleybr destruido anoche por un ciclón”. Tantos recuerdos increíbles aquí. Green Valley es una parte integral de Dance Music y un lugar de ensueño absoluto para cualquier artista. Enviar amor y fuerza a Brasil: 2020 ha sido un desafío tras otro, pero vamos a bailar de nuevo ”.

– GoldFish,

Nuestros corazones están con los afectados por este ciclón en Brasil y esperamos que puedan recuperarse rápidamente. Esta es una historia en desarrollo, estar atentos para más detalles.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta