DJ Mag anuncia su top 100 Clubs 2018

El club brasileño Green Valley se sitúa al frente de las votaciones por segundo año consecutivo; su cuarta vez en el Top 1

Si en octubre la DJ Mag logra centrar la atención de muchos fans y lectores de la música electrónica de todo el mundo con el popular Top 100 DJs, ahora a finales de marzo nos llega un nuevo ránking por parte de la archiconocida revista. Su nuevo Top 100 Clubs 2018 ha visto la luz hace escasas horas y el ganador ha resultado ser el mismo que en 2017. Tenemos que cruzar el charco y aterrizar en Camboriú (Brasil) para dar la enhorabuena al club Green Valley, quienes se autodenominan como “O paraíso da música eletrônica”. Clave de su éxito viene de su residente Alok, artista brasileño que ha alcanzado este año la decimo tercera posición en el Top DJs.

En segunda posición tenemos a uno de los clubs referentes en Norteamérica: El Echostage de Washington DC escala dos posiciones en la clasificación para entrar en el podio. Nos tenemos que ir a las posiciones tres y cuatro para encontrar las primeras apariciones españolas: Ushuaïa Ibiza y su hermana pequeña Hï Ibiza ocupan, respectivamente, estos lugares. Dentro de los diez primeros podemos encontrar otros nombres de alto reconocimiento en Europa, como Papaya Zrce Beach (Croacia), Bootshaus Cologne (Alemania), Printworks London (Reino Unido) y Berghain Berlin (Alemania).

Otros nombres de España como Pacha Ibiza, Amnesia Ibiza, Row14 Barcelona, DC-10 Ibiza, Fabrik Madrid, Privilege Ibiza, Razzmatazz Barcelona y Eden Ibiza también se han colado entre estas cien afortunadas. Podéis ver la lista completa desde los últimos tweets de la cuenta oficial de Twitter de la DJ Mag.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta