LA MEJOR DISCOTECA DEL MUNDO DEL 2019 «HÏ IBIZA»

LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE VIDA NOCTURNA NOMBRA A HÏ IBIZA NOMBRADA LA MEJOR DISCOTECA DEL MUNDO

Hï Ibiza  fue proclamada  «The World’s Best Club» 2019  ayer por la noche en Bogotá (Colombia), obteniendo así el más alto reconocimiento de los cinco continentes que han ingresado a la prestigiosa lista confeccionada anualmente por la Asociación Internacional de Vida Nocturna en honor a la excelencia en la vida nocturna.

El premio fue recogido por Charlie Tatman , Gerente de Operaciones de Hï Ibiza . Seguido por  Cavalli Club Restaurant & Lounge Dubai  que quedó en segundo lugar y en tercer lugar  Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

WORLD’S BEST NIGHTCLUB 2019

La lista de   «World’s Best Nightclub» (Los 100 mejores clubes del mundo) 2019 está compuesto por clubes de 34 países diferentes, España es el país que ha contribuido con más sedes a la prestigiosa lista con 22 sedes, seguido de los Estados Unidos con 21 y en tercer lugar, Italia con 4 clubes.

La lista de los 100 mejores clubes de DJ Mag es sin lugar a dudas un lugar destacado.

Si bien ambas listas presentan muchos nombres prominentes similares, evidentemente ambos difieren. Si bien el Green Valley de Brasil encabezó la lista de DJ Mag, no logró terminar en el top 10 del INA, llegando al # 13. Aún más sorprendentemente, Echostage de Washington DC registró el puesto # 94 en la lista de la INA, a pesar de terminar segundo en la lista de DJ Mag.

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta