Laidback Luke muy preocupado por la salud de Avicii

Laidback Luke recientemente publicó en una columna de Billboard sobre los grandes peligros a los que por motivos de salud se exponen estos grandes talentos por dedicar su vida ser un DJ SUPERSTAR y andar de gira en gira sin tomar preocupaciones.

“Tim y su equipo fueron amables de haberme llamado para tocar en sus fiestas en Ushuaia Hotel, en Ibiza, en Agosto del 2015. El se veía terrible. Me dió una mirada junto a una sonrisa muy cansada. Ahi es donde noté que este chico tan talentoso probablemente no pueda superar sus dificultades.

En ese momento, imaginé a mi amigo, unirse al infame club de los 27 años, aquel donde estrellas de la música y el cine mueren. Suena horrible, pero es la verdad, y no puedo superar esa sensación que tuve en tal ocasión”

Avicii ha tenido el peor tiempo de todos, comenzando con una pancreatitis y la extracción de su vesícula, ambos debido a su abuso con el alcohol. Todo indicaba que fácilmente se hubiera cumplido lo que Laidback temía.

avicii


 

Fuente: dbr

Walter Silva

Acerca de

Dj, Profesional del área de infraestructura de redes y servidores, Especialista en Marketing Digital y Analitica Web, Fotógrafo profesional, comunicador aficionado y PNL Practitioner

Ver todas las entradas de →

Deja una respuesta